Mantenimiento
Atención personalizada de cualquier llamada por desperfecto de equipo, en un periodo máximo de 48 horas.
Correctivo
- Ajuste, lubricación, limpieza (interna y externa) de equipos (esto no aplica, en servicios correctivos).
- Implica costo de mantenimiento, viáticos (en caso de ser necesario) y refacciones.
Preventivo
Revisión de puntos clave para determinar estado general de lo(s) equipo(s). Revisión de puntos clave para determinar componentes que requieran cambio o estén a punto de fallar.Ajuste, lubricación, limpieza (interna y externa) de equipos. Implica costo de mano de obra, viáticos (en caso de ser necesario) y refacciones
Predictivo
Asesoría telefónica para resolver dudas esenciales sobre funcionamiento de equipos, configuración, o bien, previa cita, visita de alguno de nuestros técnicos a revisión física de equipo (esta visita implica costo adicional).
Garantías
Únicamente para equipos y/o accesorios adquiridos en Sport Fitness, otorgamos el servicio de trámite de garantías, sin cargo para nuestros clientes*.
*La garantía varía de acuerdo a cada equipo.
Pólizas
Pólizas. Usted puede contratar una Póliza de mantenimiento preventivo para sus EQUIPOS, ESTO PUEDE SER POR EVENTO O DE FORMA ANUAL (RECOMENDACIÓN EQUIPOS EN GIMNASIO 4 MANTENIMIENTOS AL AÑO (TRIMESTRAL) O NOS PODEMOS AJUSTAR A SUS REQUERIMIENTOS 1,2 O 3; EQUIPOS EN CONDOMINIOS O EN CASA LA RECOMENDACIÓN ES 2 MANTENIMIENTOS AL AÑO)
LA COTIZACION DE LAS POLIZAS ES DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE EQUIPOS DE LA MARCA QUE TENGA CADA CLIENTE.
Preventiva
Contrato en el que Sport Fitness se compromete a efectuar los servicios de mantenimiento preventivo acordados por el cliente y en base a los equipos amparados por el contrato durante el periodo contratado.
DURANTE EL PERIODO DE SU POLIZA CUALQUIER NECESIDAD DE SERVICIO FUERA DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS ES REALIZADA SIN COSTO ADICIONAL
Correctiva
Contrato en el que Sport Fitness se compromete a efectuar todas las revisiones y reparaciones a los equipos amparados por el contrato, de acuerdo a la solicitud de atención solicitada por el cliente, en un periodo máximo de 48 horas (Los costos por viáticos y refacciones se cotizan como un costo adicional).
EN EL CASO DE SERVICIOS CONTRATADOS POR EVENTO SOLO SE LLEVA A CABO EL SERVICIO DE ACUERDO A LO COTIZADO Y PAGADO CON UNA GARANTIA DE LA COMPOSTURA DE 30 DIAS.
Apoyo telefónico
Sin costo, para instalación, uso, programación y actualización de equipos comercializados por Sport Fitness.
En caso de agendarse como visita a cliente, implica costo por viáticos de técnico.
Venta de Refacciones
Venta de piezas originales para equipos comercializados por Sport Fitness, únicamente a usuarios finales.
ESTA VENTA PUEDE GENERARSE DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO REALIZADOS POR NOSOTROS O POR SOLICITUD DIRECTA DEL CLIENTE, COMPROBANDO CON NUMEROS DE SERIE LA INFORMACION DE LOS EQUIPOS Y CORRECTA COTIZACION DE PIEZAS.
Movimiento de equipo
Servicio de transporte y reacomodo de equipo comercializado por Sport Fitness por personal capacitado. Requerido para no perder garantías de compra.
COTIZACION POR EVENTO Y NUMERO DE EQUIPOS.
Equipo remanufacturado
Venta de equipo Remanufacturado bajo estándares de calidad supervisados por Life Fitness™ a través de nuestro Life Fitness Premium Outlet.
Asesoria y diseño
Brindamos asesoría profesional de venta y diseño de instalaciones para desarrollar una propuesta económica y un plano en 2D o 3D* a la medida de sus necesidades. Solicite información acerca del innovador concepto LIFE FITNESS JOURNEY con el cual diferenciará su gimnasio de la competencia.
*Servicios con costo adicional.
Herramientas de mercado
Desarrollamos valiosas herramientas de mercadeo para brindarle apoyo en la promoción y posicionamiento de su negocio.
Acceso a banco de imágenes de Life Fitness.
Herramientas Educativas
Brindamos seminarios y capacitaciones SIN COSTO a nuestros clientes a través de la Academia Educativa de Life Fitness (Life Fitness Academy).